AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO COMPRO EN WRANGLER? ?
Comprar en Wrangler es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente ingresando a www.wrangler.com.ar/contacto
* En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.

* Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

* También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.

* Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.

* Elegí tu talle y hacé click en Comprar.

* Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.

* Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.

* Por último, seleccioná el método de pago y envío y hace click en Finalizar compra.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podes pagar con todas tus tarjetas de crédito y débito de cualquier banco. Los pagos son procesados con Mercadopago.

¿QUE METODOS DE ENVIO UTILIZAN?
Actualmente utilizamos:
Envio a domicilio estandar con un tiempo de entrega de 5 a 9 días hábiles

Envio express con un tiempo de entrega de 48 horas hábiles (desde el momento del despacho). Si seleccionaste este metodo de envio un agente se pondrá en contacto telefónicamente para coordinar la entrega

¿CAMBIOS?
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Correo OCASA, el envío del primer cambio es gratis, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente. Importante: no se realizan cambios de ropa interior y accesorios. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

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